SOLICITE AQUI ASESORÍA SIN COSTO SOLICITE AQUI ASESORÍA PERSONALIZADA      
NOSOTROS
SERVICIOS
CONTACTANOS
EXTRACTORES EOLICOS
EXTRACTORES HELICOIDALES
EXTRACTORES TIPO HONGO
EXTRACTORES VENTURI
MODELOS EOLICOS
INSTALACIONES EOLICOS
VENTILACION DE CRIADEROS
ASESORIA PERSONALIZADA
ASESORIA SIN COSTO
INSTALACIONES VENTURI
INSTALACION EXTRACTORES
PROYECTOS DE VENTILACION
GALERIA DE FOTOS
NUESTROS CLIENTES
COSTOS OCULTOS DE EOLICOS
TEMPERATURA Y HUMEDAD
TIPOS DE TECHO EN EOLICOS
ALUMINIO VS POLISTER
VENTAJAS EOLICOS
VENTAJAS VENTURI
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
TEMPERATURA, HUMEDAD Y VENTILACIÓN EN LAS EDIFICACIONES.
El CALOR excesivo puede suponer un riesgo para la salud de las personas que trabajen en la edificación, la sensación de calor se relaciona con el grado de humedad y cuando la humedad es muy elevada se percibe una sensación térmica mayor que cuando la humedad es baja.
Para climas muy húmedos, que son aquellos que se dan en zonas costeras, se considera que el calor puede ser peligroso cuando el termómetro supera los 35ºC, mientras que para los climas continentales, de naturaleza ms seca, el peligro empieza cuando la temperatura se aproxima a los 40ºC.
Una correcta ventilación contribuye a que se mantenga una temperatura optima para edificación y que los valores de la humedad no adquieran valores elevados y se produzcan condensaciones
Un poco de humedad puede ser beneficiosa pero mucha puede ser peligrosa para su salud y la edificación, esta puede dar lugar a una serie de daos en la edificación y ocasionar problemas de salud, la humedad no solo permanece al aire libre. Se filtra dentro de la edificación.
SOLUCIÓN!!
Los extractores eólicos son una solución efectiva a este problema debido a que equilibran la temperatura externa e interna manteniendo as un ambiente estable en relación temperatura humedad y logrando as una mejor conservación de la edificación
Qué sucede cuando la humedad es demasiado alta?
Cuando hay demasiada humedad, el aire húmedo queda atrapado en las zonas cerradas como las esquinas. Esto se aprecia cuando crea moho que es difícil de quitar. La condensación también se puede acumular en las ventanas, haciendo que el agua gotee hacia abajo de la ventana y haciendo que las cosas de madera se pudran. Esta humedad proporciona un caldo de ambiente ideal para bacterias y mohos, hongos y si no se controla, puede tener efectos muy graves en su salud.
Problemas de humedad.
Como afecta la humedad a su salud?

Cuando los niveles de humedad en la edificación suben demasiado alto se crea un caldo de cultivo ideal para los ácaros del polvo. Estas pequeñas criaturas diminutas causar síntomas molestos en las personas que son alérgicas a las mismas, incluyendo los ojos llorosos, estornudos, goteo nasal, picazón, y el empeoramiento de los síntomas del asma.

Tiene trabajadores enfermos?
 
Proyectos Globales de Ventilacion JS, C.A.
Las Quintas, (4ta calle) Carabobo Valencia 2005 Venezuela
58+02418662297 58+04166446522 58+04145811636
PIN 21366BD4

Ubicacin Geografica:
N 101500
O 680040
WWW.INDUSTRIASPGV.COM
Copyright © PGV 2011 - Todos los derechos reservados RIF: J-31743465-0